lunes, 11 de octubre de 2010

Decoración para Fiestas Infantiles

Desde muy temprano los pequeños manifiestan la personalidad que van desarrollando. Lo ideal es reflejarla en los temas decorativos de cada fiesta de cumpleaños para que ellos se sientan a gusto y plenamente identificados con la celebración al mismo tiempo que se marca, de manera muy especial, una etapa en su crecimiento.

Con los más pequeños tenemos la libertad de escoger temas como su programa de TV favorito o los juguetes que más disfruta, mientras que los más grandes pueden sugerirnos, por iniciativa propia, el tema que desean para su fiesta.

En JYN Party queremos facilitarte el trabajo y hemos elaborado una lista de sugerencias con la que tendrás algunas ideas para hacer del cumpleaños de los más pequeños una celebración muy especial ¡Porque ellos se lo merecen!

 

Entre 0 y 3 años:

Dora la exploradora (niñas) – Go Diego, Go! (niños): es una buena opción para aquellos que disfrutan de la naturaleza, los animales, los espacios abiertos o simplemente de éstos programas de televisión. 
 
Decoracion de fiesta infantil de Go Diego GoTinkerbell (niñas): Sin duda será una fiesta llena de color, naturaleza y magia. Él personaje de ésta pequeña hada se presta para realizar decoraciones muy llamativas sin importar cuán sencillas sean. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cotillones y adornos de Tinkerbell que, sin duda, se ajustan a la mayoría de los bolsillos.

Baby Looney Tunes (niños): Si algo no pasa de moda son éstos simpáticos personajes, por demás, fáciles de conseguir, que son ideales para decorar las fiestas de los más pequeños.

Para todos existe una gran variedad de opciones. Strawberry (Rosita fresita), My Little Pony, Disney Princesas, por nombrar solo algunas de las más populares para las niñas, mientras que, para los niños, tenemos temas como Backyardigans, Elmo, Doky, Pocoyó, entre muchísimos otros. Si lo que estás buscando es una alternativa genérica y de igual forma original, puedes jugar con formas y colores, como polka dots en diferentes combinaciones de color, desde las más delicadas hasta las más alegres. Si a éstas últimas les sumamos payasos y acróbatas tenemos un tema circense. Animales del zoológico, una casa de muñecas, arcoiris, simpáticos monstruos, insectos del jardín. ¡El límite lo pones tú!

 

Entre 4 y 7 años:

En edad preescolar los pequeños ya tienen una idea bastante clara de lo que les gusta, entonces podemos pedirles opinión. Es una forma de involucrarlos en la organización de la fiesta y que sientan que pueden participar. Si aun no son capaces de decidirse por un tema en particular, aquí les ofrecemos algunas opciones:

Hello Kitty (niñas): Desde las más sencillas decoraciones hasta joyería, Hello Kitty es uno de los temas preferidos, sobre todo para las niñas más coquetas.
Decoración para fiestas infantiles de Hello Kitty. 
Ben 10 (niños): Éste superhéroe ha llenado las piñaterías y tiendas de cotillones, era de esperarse puesto que el verde, el blanco y el negro están de moda en las fiestas de los chicos ¡A ellos les encanta Ben 10!

Barbie (niñas): Un clásico que se reinventa constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias. Barbie siempre es una buena temática y también una excelente elección como regalo para las niñas.

Max Steel (niños): se repite la fórmula de Barbie, pero para los varones. Max Steel es una figura de acción ideal para ambientar la fiesta o como regalo.
A ésta edad a los chicos suelen elegir también la película que más les haya gustado como temática, como fueron en su momento Madagascar, Cars y Kung-Fu Panda, entre otras. Otra buena opción es ambientar la fiesta según los pasatiempos que más disfruten los niños. ¿Qué tal bloques de construcción? inclusive la torta puede tener forma de bloque! ¿Qué tal pintura? Algo bien interesante con pinceles, creyones, manchas de colores… Hasta podemos cubrir con papel algún rincón, poner a disposición unos cuantos marcadores y dejar que los chicos se expresen libremente. Ballet, deportes, fórmula 1, Éstas son solo algunas ideas.

 

Entre 8 y 12 años:

Decoración para fiestas infantiles de Hannah MontanaEn ésta etapa los niños (preadolescentes ya) son capaces de elegir por su propia cuenta el tipo de fiesta que quieren. Piscinadas, pijamadas, tardes de bowling o patinaje. Ya no tenemos que preocuparnos tanto por una temática específica. La ambientación suele basarse en colores, aunque es válido que los chicos quieran una fiesta temática. Si es el caso, para las niñas, Bradtz, Hannah Montana, High School Musical, son algunos de los temas que más gustan y también son fáciles de conseguir; para los chicos algo original como Avatar, Harry Potter o Charlie y la fábrica de chocolate sin duda les hará quedar bien con los cumpleañeros y con los invitados. Lo importante a ésta edad es que ellos puedan participar de la organización; pueden realizar la lista de invitados, ayudar a elegir los cotillones o los premios de las rifas y escoger la música de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario